Tour Panorámico Azapa
noviembre 28, 2022

City Tour Borde Costero

Paseo por el Santuario Humedal del río Lluta, lugar donde podemos encontrar varias especies de plantas que le dan sustento para albergar muchas especies de fauna local. Además, en esta desembocadura se forman lagunas que además permiten el reposo, alimentación y aseo de muchas aves residentes y migratorias.

Duración: 4 Horas

Recomendaciones:

Siempre que visites Arica procura usar:

  • Calzado cómodo.
  • Gorro para el sol.
  • Anteojos de sol.
  • Bloqueador solar.
  • Snack, agua y ropa ligera.

Incluimos:

Bitácora:

CAMINO A LA AVENTURA

Iniciaremos nuestra aventura con un paseo por el Santuario Humedal del río Lluta, lugar donde podemos encontrar varias especies de plantas que le dan sustento para albergar muchas especies de fauna local. Además, en esta desembocadura se forman lagunas que además permiten el reposo, alimentación y aseo de muchas aves residentes y migratorias.

VISTAS ÚNICAS

Seguidamente, haremos un recorrido por la Playa Las Machas, Chinchorro, Ex Isla El Alacrán, Playa el Laucho, La Lisera y Corazones hasta llegar a las cuevas de Anzota, uno de los atractivos naturales más importante y más visitado de nuestra ciudad. Estas cuevas corresponden a una formación natural geológica que data del periodo jurásico, siendo talladas por el agua y el viento costero.

EL RETORNO

Finalizamos el tour con un ascenso al morro de Arica para vista panorámica de la ciudad, hablar de la historia, entrar al museo de Armas (tickets no incluidos) y retornar al punto de encuentro.

Galería