Nuestro Equipo

¿Quienes Somos?


Somos un tour operador local que provee actividades turísticas en la Región de Arica y Parinacota. Nuestro objetivo es potenciar el turismo en la ciudad, ofreciendo alternativas, acorde a las necesidades e intereses de cada visitante. Contamos con un equipo profesional y con vocación de Servicio. Hacemos todos los esfuerzos para capacitar a nuestros guías, conductores y operadores para que amen su profesión y se sientan motivados a entregar una experiencia que aporte valor a nuestros pasajeros.

Como Tour Operador nos enfocamos al turismo receptivo, recibimos en su mayoría visitantes nacionales provenientes de Santiago y algunas regiones del Sur de Chile, como también algunos turistas internacionales (España, Italia, Alemania, China, entre otros.) En épocas de temporada baja, trabajamos con turismo interno, mantenemos actividades para grupos de tercera edad residentes de Arica para viajar hacia otras regiones (Turismo emisivo)

¿Hacia dónde queremos ir?

Buscamos ser un referente en la Región en cuanto a turismo convencional, conocido por entregar servicios para familias de tercera edad, enfocándonos en el servicio e inclusión.

Nuestro Equipo de Trabajo

GERENTE

person2

ATENCIÓN AL CLIENTE

person2

Más Aventuras

conoce todas las aventuras que tenemos para ti.